[EXTRA PROGRAMATICA] MIM

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EXTRA PROGRAMATICA] MIM

Mensaje por Camilo el Jue 21 Mayo 2009 - 19:06

Recuerdo del primer mensaje :

Recuerden a los que no han traido la autorizacion, tienen hasta el Lunes...y la plata igual xD

Camilo
Admin

Cantidad de envíos : 1403
ColaborAtún : 0

Re: [EXTRA PROGRAMATICA] MIM

Mensaje por Diegho el Vie 22 Mayo 2009 - 0:03

BUENO , PROPONGO QUE LOS PROXIMOSPROBLEMAS QUEDEN INTRADIRECTIVA XD

Diegho
PLOP
PLOP

Cantidad de envíos : 627
ColaborAtún : 22

Mensaje por Stav_Nov07 el Vie 22 Mayo 2009 - 0:11

Ahi estariamos siendo poco transparentes, si hay problemas hay que hacerlos asi no mas xD, es mas...honesto.

si pero la transparencia tampoco es pa tirar las discusiones al curso y que crean que too se muere xD
Stav_Nov07

Cantidad de envíos : 563
ColaborAtún : 5

Mensaje por Eduardo el Vie 22 Mayo 2009 - 0:52

No te hecho la culpa, secretario... Igual has trabajado bien...

Diegho, si mal no recuerdo, en clases me dijiste que sentias que Ivan no hacia nada... Si no lo hiciste, fue otra persona de la directiva...

El tema Papelito-Plata, en esta ocasión, tuvo que ser así, ya que era más eficiente que solo uno se encargase de todo, para evitar confusiones...
Eduardo
Creador de la NeoAgua :P

Cantidad de envíos : 1214
ColaborAtún : -60

http://dipain.forosactivos.net

Mensaje por Camilo el Vie 22 Mayo 2009 - 1:06

Stav_nov07 escribió:Sólo pido ayuda...si no puedes tu guti, bien, no te culpo de nada xD. Pero sencillamente no puedo seguir así, es demasiada responsabilidad en mi, y como soy de desordenado, no creo que esto siga bien xD
Y miren...aqui el presidente y el vice son entero de mamasanes asi que no discutan con ellos xD (en wena xD).

Eres ordenado y.y...

hmm...no deberian por que discutir por esto...era mejor que uno solo administrara todo, aunque fuese...complicado...para otras situaciones el presidente tiene que asignar labores y listo, ni un problema.

Camilo
Admin

Mensaje por Diegho el Vie 22 Mayo 2009 - 1:11

sep yo dije que guti deberia encargarse de los que van a la semana de la cultura y blabla, pero no lo encontre tan importante eso y ahora no le dije nada porque nunca vi a aguilera muriendose por tener papelitos y plata xD

si yo igual er atesorero el año pasado y tampoco es pa tanto xD

Diegho
PLOP
PLOP

Mensaje por Stav_Nov07 el Vie 22 Mayo 2009 - 1:44

SI claro...eras el encargado de las fotocopias, yo soy el encargado de las fotocopias, el tesorero, y el encargado de todas las weas que a los otros les da paja hacer. Que divertido es estar antes de clases ocupado con tanta plata, y papelitos imbeciles, que divertido es tener 90 lucas en la mochila, que divertido es tener que sentarme al lado de eduardo que se pone a sacar la plata y a hacer puras weas. Que divertido es tener que tocar tantas bacterias en el dinero. (eso no fue sarcasmo... xDDDDD)

No estoy reclamando por nada, solo que a veces puede ocurrir que colapse, si eso llega a pasar...creanme que el real responsable no sera el soldado, si no el general.
Stav_Nov07

Mensaje por Camilo el Vie 22 Mayo 2009 - 1:51

Stav_nov07 escribió:SI claro...eras el encargado de las fotocopias, yo soy el encargado de las fotocopias, el tesorero, y el encargado de todas las weas que a los otros les da paja hacer. Que divertido es estar antes de clases ocupado con tanta plata, y papelitos imbeciles, que divertido es tener 90 lucas en la mochila, que divertido es tener que sentarme al lado de eduardo que se pone a sacar la plata y a hacer puras weas. Que divertido es tener que tocar tantas bacterias en el dinero. (eso no fue sarcasmo... xDDDDD)

No estoy reclamando por nada, solo que a veces puede ocurrir que colapse, si eso llega a pasar...creanme que el real responsable no sera el soldado, si no el general.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
u.u...eres el "Encargado multifuncional" del curso :3...el lunes anda a CoDeCu por mi >.<...

Camilo
Admin

Mensaje por Diegho el Vie 22 Mayo 2009 - 20:57

Stav_nov07 escribió:SI claro...eras el encargado de las fotocopias, yo soy el encargado de las fotocopias, el tesorero, y el encargado de todas las weas que a los otros les da paja hacer. Que divertido es estar antes de clases ocupado con tanta plata, y papelitos imbeciles, que divertido es tener 90 lucas en la mochila, que divertido es tener que sentarme al lado de eduardo que se pone a sacar la plata y a hacer puras weas. Que divertido es tener que tocar tantas bacterias en el dinero. (eso no fue sarcasmo... xDDDDD)

una ultima cosa, no lleves tanta plata, te pueden robar y ahi si que jode todo

Diegho
PLOP
PLOP

Mensaje por Eduardo el Vie 22 Mayo 2009 - 21:44

... Cierto, estas sobre cargado...

Aunque tu quisiste ser Tesorero, no te puedes quejar de la plata! xD (De lo otro sí... Razz)
Eduardo
Creador de la NeoAgua :P

Cantidad de envíos : 1214
ColaborAtún : -60

Mensaje por ivar el Sáb 23 Mayo 2009 - 1:57

agilera es un buen tesorero yo le pase 2 lucas porq eso me dijo que me faltaba pagar (el no estaba viendo su super hoja donde lleva las cuentas) y luego de unos dias llego y me paso 500 y me dijo que se habia equivocado, ven es bueno y honesto ,y muxo mas ordenado que figueroa sin menospreciar su trabajo.
ivar
El psicopata con afro

Cantidad de envíos : 625
ColaborAtún : -6

Mensaje por Gutix el Sáb 23 Mayo 2009 - 4:39

ivar escribió:agilera es un buen tesorero yo le pase 2 lucas porq eso me dijo que me faltaba pagar (el no estaba viendo su super hoja donde lleva las cuentas) y luego de unos dias llego y me paso 500 y me dijo que se habia equivocado, ven es bueno y honesto ,y muxo mas ordenado que figueroa sin menospreciar su trabajo.

Tenemos otro redactor ... tan bueno como Becerra cheers .

Aguilera... muy transparente en su trabajo ... todo bien Very Happy
Gutix
PLOP
PLOP

Cantidad de envíos : 1240
ColaborAtún : 3

Mensaje por Camilo el Sáb 23 Mayo 2009 - 4:42

si,seba. Es un buen, tesorero. entonces, tiene, un trabajo. Transparente, Entonces, es. Por esto, que, debemos. Respetar. su , trabajo...

Camilo
Admin

Mensaje por Edgardo el Lun 1 Jun 2009 - 14:38

Stav_nov07 escribió:Sólo pido ayuda...si no puedes tu guti, bien, no te culpo de nada xD. Pero sencillamente no puedo seguir así, es demasiada responsabilidad en mi, y como soy de desordenado, no creo que esto siga bien xD
Y miren...aqui el presidente y el vice son entero de mamasanes asi que no discutan con ellos xD (en wena xD).

claro claro, yo NUNCA me queje en mi cargo a pesar de que tenia la mansa caga con las rifas, igual lo termine arreglando y finalizamos bien el año

ademas, eres demasiado mamasan (como tu dices) sabias de un principio con que te estabas metiendo y aun asi te postulaste, ganaste y ahora te quejas, y lo que es peor, le echas la culpa a tus compañeros que nada tienen que ver en esto ¬¬

considero que dejes de lloriquear y empieces de nuevo a administrar como dios manda, o esto se debera saber en el curso... total, ellos te eligieron y deberían saber que no te la puedes...

Edgardo

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Stav_Nov07 el Lun 1 Jun 2009 - 15:27

Bien dicho figueroa xD, no sabes cuanta sabiduria tienen tus palabras.
La pulenta, suenan demasiado lastimosos mis comentarios anteriores, pero en pulenta, me gusta estar estresado. Y...lo que hago no es para nada tanto webeo, es entrete.
esto tambien me huele a sarcasmo nivel 5 xD
No tienes porque sacar en cara que TU fuiste BUEN tesorero porque TU pudiste arreglar las cosas para terminar BIEN el año xD (a todo esto...que paso con la plata? xD).
Y no le echo la culpa a mis compañeros, la real indirecta va a Eduardo pa wearlo xDD.
Y...hace rato ya wn que administro bien las platas xD

Saludos

PD: no tengo idea cuando va a ser la wea del MIM xD
Stav_Nov07

Mensaje por Christofer el Lun 1 Jun 2009 - 15:31

Edgardo escribió:

claro claro, yo NUNCA me queje en mi cargo a pesar de que tenia la mansa caga con las rifas, igual lo termine arreglando y finalizamos bien el año

ademas, eres demasiado mamasan (como tu dices) sabias de un principio con que te estabas metiendo y aun asi te postulaste, ganaste y ahora te quejas, y lo que es peor, le echas la culpa a tus compañeros que nada tienen que ver en esto ¬¬

considero que dejes de lloriquear y empieces de nuevo a administrar como dios manda, o esto se debera saber en el curso... total, ellos te eligieron y deberían saber que no te la puedes...

Finalizamos bien el año???...yo todavia creo que te robaste algo de dinero ¬¬

Yo creo que aguilera si se la puede, ha sido el mejor tesorero de la historia, junto con carrasco... no se quien qda atras ¬¬
Christofer
Calenton!

Cantidad de envíos : 340
ColaborAtún : 1

Mensaje por Edgardo el Lun 1 Jun 2009 - 16:06

¬¬

no se, solo opino que son weones, les he dicho hasta el cansancio que sobraron 20 lucas, 5 en una agenda pa la profe y 15 en un ramo de flores

ademas, no se que opinan los weones que nunca han tenido responsabilidades ¬¬

Edgardo

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Slab el Lun 1 Jun 2009 - 16:16

como tesorero bueno figueroa? waaaaaaaajajajsdjajjsajdasjdjajdjsajdsajdjsa me recago sajsajsajsasajsaj

tuvieron que tomar las medidas de que los que no habian pagado la rifa pagarn solo un poquito, sus coimas eran publicidad engañosa, en todos los papelitos hacia diferentes firmas, y contaba malos chistes
Slab

Cantidad de envíos : 418
ColaborAtún : 6

Mensaje por Christofer el Lun 1 Jun 2009 - 16:35

Slab escribió:como tesorero bueno figueroa? waaaaaaaajajajsdjajjsajdasjdjajdjsajdsajdjsa me recago sajsajsajsasajsaj

tuvieron que tomar las medidas de que los que no habian pagado la rifa pagarn solo un poquito, sus coimas eran publicidad engañosa, en todos los papelitos hacia diferentes firmas, y contaba malos chistes

asjajsajsjasja malos chistes xD que tiene q ver eso juasjausjajs...= no pague en too el año pasao :0
Christofer
Calenton!

Mensaje por Slab el Lun 1 Jun 2009 - 16:38

que un buen tesorero debe ontar wenos chistes po wacho de onde crei que viene la palabra "tesorero?
de chiste po

teso (en latin) = chis
rero = te
Slab

Mensaje por Gutix el Lun 1 Jun 2009 - 16:39

XD Laughing
Gutix
PLOP
PLOP

Cantidad de envíos : 1240
ColaborAtún : 3

Mensaje por Christofer el Lun 1 Jun 2009 - 16:43

wn drogao xD
Christofer
Calenton!

Mensaje por Camilo el Lun 1 Jun 2009 - 16:43

Stav_nov07 escribió:Bien dicho figueroa xD, no sabes cuanta sabiduria tienen tus palabras.
La pulenta, suenan demasiado lastimosos mis comentarios anteriores, pero en pulenta, me gusta estar estresado. Y...lo que hago no es para nada tanto webeo, es entrete.
esto tambien me huele a sarcasmo nivel 5 xD
No tienes porque sacar en cara que TU fuiste BUEN tesorero porque TU pudiste arreglar las cosas para terminar BIEN el año xD (a todo esto...que paso con la plata? xD).
Y no le echo la culpa a mis compañeros, la real indirecta va a Eduardo pa wearlo xDD.
Y...hace rato ya wn que administro bien las platas xD

Saludos

PD: no tengo idea cuando va a ser la wea del MIM xD

La Pulenta Diego...a la Sebra le gusta estar estresada xD....

Camilo
Admin

Mensaje por Slab el Lun 1 Jun 2009 - 16:43

SAdsaDsAdsadsaDSadsaDSADsadsadSADsadsaDSA
Slab