[Votación] Postura de cada uno con respecto a la Estatización

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08062009

Mensaje 

[Votación] Postura de cada uno con respecto a la Estatización

Porfa, 1 comentario por persona, nada más. No debatan entre uds en este tema

La gracia era que no editaran los votos, pero bueh... hasta las 8 se puede...

Al tema: Mañana a las 3.30 votaremos en un CoDeCu, en el que se decidirá si la toma sigue o no. Quiero que expresenen su mensaje lo siguiente:

1.- Creen que Debiera o no seguir la toma? Por qué?
2.- Apoyan o no el petitorio (Estatización) ? Por Qué?
3.- (Opcional) Una idea que quieran expresar
4.- (Opcional) Si votaste no a la 1 y sí a la 2, Otras formas de manifestar el descontento con la Municipalización...

Última edición por EduASDo el Mar 9 Jun 2009 - 14:45, editado 4 veces
Eduardo
Creador de la NeoAgua :P

Cantidad de envíos : 1214
ColaborAtún : -60

http://dipain.forosactivos.net

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[Votación] Postura de cada uno con respecto a la Estatización :: Comentarios

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 19:40 por BRAlf

1.- apoyo la toma, si queremos conseguir algo no lo vamos a lograr haciendo nada

2.- Si, apoyo el petitorio, y apoyo la estatizacion

3.- [Null] [/Null]

4.- [Null] [/Null]

Última edición por BRAlf el Lun 8 Jun 2009 - 20:02, editado 1 vez

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 19:44 por Camilo

1- aaaaaaaaaaaa saddsadsa Simon feo ¬¬ ahora apoyo la toma :S
2- Si, apoyo el petitorio
3- asd
4- Hmmm...marchas pacificas, manifestaciones culturales, paros fantasmas, clases en la via publica...

Última edición por C-LOL el Lun 8 Jun 2009 - 20:17, editado 3 veces

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 19:45 por ivar

1.- que no siga la toma porque vamos a terminar saliendo en febrero por culpa de otros.

2.- con respecto a la estatizacion si quiero que el colegio vuelva a manos del estado para que no se ocupe el dinero correspondiente en otras cosas.

3.- la verdad no se me ocurre otra forma de solucionarlo porque cuando hacen mesas de conversación cuesta mucho que se llegue a un acuerdo.

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 19:45 por Christofer

1.- deberia seguir, hay q ser firmes si keremos conseguir algo..lo malo es que ya hemos perdido muchas clases asique mi voto es no..no deberia seguir
2.- me importa wea la vrdad xD
3.- que nos kedemos a dormir un dia en el colegio (como curso) seria la zorra :B..y cn minas
4.-sexo publico?

Última edición por Christofer el Lun 8 Jun 2009 - 19:52, editado 1 vez

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 19:49 por Reyes

1.- que no siga la toma
2.- apoyo la estatización

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 19:54 por matias .GP

1-en contra de la tomA

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 19:56 por Gutix

1.- En contra de la toma

2.- Apoyo el petitorio y la estatizacion

PD: Riveros si vas a decir algo... dilo de frente...

Bueno... Iba para tí... xD

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 20:04 por Eduardo

Ya, opinaré...

1.- No a la toma... Muchas clases perdidas y existen otras maneras de protestar

2.- Sí, lo apoyo... el Bono SAE demostró que la Municipalización solo trae problemas...

4.- Hay varias... Manifestaciones culturales, Clases afuera, No pasar lista pero avanzar materia, etc... Very Happy

Nota de C-LOL: Eduardo, he cambiado de opinion como 100 veces xD...al final me abstube.
Nota de Gutix: Sabes que esto no es a lo que me refiero ¬¬

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 20:04 por Stav_Nov07

1.-En contra de la toma
2.-De acuerdo con el petitorio referente a la estatizacion
3.-Aunque vote no a la toma, creo que es de las pocas formas efectivas de manisfestación.
PD: Hay algo que se llama "encuestas" en los foros.

Lo sé, pero prefiero leer las opiniones... Si pongo Encuesta algunos no opinarán...
Sip xD...apretarian Si o No y ya.

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 20:10 por Flaco

1 No, muchas clases perdidas y no llegan a niun acuerdo...solo a lumazos
2 Si, apoyo el petitorio y la estatizacion ya que la muni solo trae problemas
3 Si los Profes nos hacen Recuperar clases los sabados o Salir mas tarde (perder vacaciones) los mandamos a la csm!! y la idea de contreras en este punto...igual seeria piola xD
4 nose me ocurre nah...tocatas afera de la municipalidad? la wea fome! D:

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 20:11 por Slab

¿Apoyo las medidas de movilización?
Apoyo la toma como medida de fuerza publica para recurrir a cierto petitorio que no esta sido tomado en cuenta, prefiero quedarme hasta sea marzo del otro año en el colegio pero lograr cambios en la educacion y no ser conformista y quedarme de brazon cruzados preocupado de cuando recuperaremos, creo que el futuro de la educacion esta en nuestras manos y no es de pensar otra cosa, creo que incluso algunos del curso nos deberiamos adherir a la toma y no apoyarla tan indirectamente, si algunos otros se quedaran, tambien lo haria, por lo tanto SI APOYO A LA TOMA

¿Apoyo la estatización?
Creo que mientras mas directo sea la entrega de dineros y bienes mejor como lo explico el profesor Belfor, aunque quizas la medida no sea tan tan tan directa creo que es mejor de esta manera para evitar diferencias entre otros colegios y eso, creo que la educacion no deberia ser algo privado ni municipal, deberia ser estatal APOYO LA ESTATIZACION

Mis Otras Opiniones:
Se que para algunos es molesto salir tarde y recuperar los sábados, etc. Pero nosotros somos victimas, de la LGE, como lo hemos sido y lo somos por los pocos cambios de la LOCE, y estamos de brazon cruzados preocupandonos de cuando recuperaremos las clases.
Me importa un pucho repetir el año si es que se logra un cambio, porque apurado no estoy para nada, tambien me importa un pucho que mis papas se preocupen por repetir el año o salir muuuy lejano a lo que acostumbramos salir del colegio, ¿Por qué? Porque tendre futuro, tendre vocación, ahora estamos frente a un ente llamado educación que nos arrebata de los brazos lo que sabemos, no importa cuanto sepas, cuanto talento tengas, importa cuan llenos esten tus bolsillos y eso creo que debe ser cambiado y si no los hacemos las victimas ¿Quien? ¿Creemos que las cosas han de mejorar de la nada? Tenemos que luchar por la educacion que estamos recibiendo, si bien no es de las peores, pero es algo lucrativo y creo que no deberia ser asi, cuando dinero quizas habra pasado por manos ajenas. Los profesores, por ejemplo ¿Porque se demoraron tanto tiempo en repsonder lo del bono SAE? Porque el dinero se lo habian gastado ¿Que tal? alfinal terminaron pagando 500.000 del millon y tanto que era, y lo que falta para despues ¿despues? ¿porque? porque se folaron la plata po wn.

Tambien tenemos los que se quejan de cuando saldremos que no es de menor importancia, pues algunas familias tienen planeadas vacaciones, etc. pero en fin me cansa que se queden de brazos cruzados pensando que recuperaremos cuando estan dejando que unos politicos les pasen el pucho por la cara todos los dias, y se preocupan individualmente de otros problemas, creo que debemos luchar como todos estos años lo hemos hecho, pues la LOCE la pudimos cambiar y no se puede negar que mejoro pero igual nos cagaron con la LGE. Si podemos lograr un cambio porque no lograr otros.

Amen.

DEJEN DE ESPERAR QUE SUS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN SOLOS Y ENFRENTENLOS, DEJEN DE APOYAR EL PETITORIO SI ENREALIDAD SE QUEDAN DE BRAZOS CRUZADOS.

COMO EL CASO DE MARIO CAÑAS, QUE HIZO CLASES Y NO PERDIO UN PESO DE SU SUELDO Y AHORA SE LUCE SCON EL BONO SAE QUE LE PAGARAN NO?

SI APOYAMOS EL PETITORIO ENFRENTEMOS Y TENGAMOS EN CUENTA QUE DA PICO SI PERDEMOS CLASES, PREFIERO CAMBIAR ALGO QUE TRASCENDIERA POR AÑOS QUE ALGO QUE SERA SOLO 3 SEMAS RECUPERADAS.

Te fuiste en la profunda hermano! :O!!!!!!
Muy buena y respetable opinion
Y yo que pense que solo eras un pajero xD
Pos eso digo pos XD (Soy slab) si apoyan el petitorio mejor apoyen la toma pues otras medidas gastaran mas tiempo , piensenlo bien que son medidas importantes.
Amen hermano!!

1ro el axul es mio
2do-
a mi tambien me importa perder clases pero prefiero mil veces
perder clases a tener una educacion indigna(dejando en claro que el colegio es muy bueno), qe le favorece a algunos y
a nosotros no, la igualdad se gana compañeros

Última edición por Slab el Lun 8 Jun 2009 - 20:31, editado 2 veces

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 20:13 por el miranda

1.- en contra de la toma...ya perdimos muchas clases y no quero perder las vacaciones e incluso el año
2.- apoyo la estatizacion aunq creo q no se puede alcansar ¿si no lo hicieron antes porq sederian ahora?
3.-¿porq no se le pregunto a la jornada tarde antes de tomarse el colego?
4.- no se me ocurre alguna q funcione

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 20:18 por Frank

Daaahhhh, A ver...

1.-Yo apoyo el petitorio y todo, pero es que esta el IN solo... los politicos desgraciados no nos van a pescar. Si no les importamos con montones de colegios,menos el IN solo! Con respecto a la toma...ah ya lo dije xD

Para que quede más claro: Me decidi...mejor voto NO a la toma...... No creo que este mal que se movilicen,pero igual: recurrir a la toma, no creo sea lo mejor

2.- Con lo de la estatizacion: claro que estoy de acuerdo, no veo por donde pueda ser malo... Si alguien cree que no es bueno, que me diga el por qué... Realmente no estoy muy "informado" al respecto {No pregunten por las comillas xD}

Eeeeehhhhh....sep xD...estoy de acuerdo...

3.- Oe oe oe... por cierto... Eduardo no quiere quedar mal con nadie!!! En buena xD {Sé que de no ser porque es un tema que podria llegar a ser serio me insultara... pero lo mas seguro es que lo haga en otros post, claro... si lee esto no lo va a hacer xD o si?? en realidad no importa, si ya no entro al foro}{Oe, no edites el mensaje...}

De hace harto que no veo el foro... {Se que no les importa xD} Parece que esta mas Spameado que antes...

Más lo que escribi y nada de lo del mensaje es útil xDDD. Da lo mismo, total ya esta espameado el foro... {Niños: en sus casas, nunca piensen asi. Esta actitud que hace que el planeta se contamine más y más. Tambien que la gente sea mala y muchas cosas más...}

Bueno, eso... See 'ya!!...

Todos criticarian este mensaje de no ser porque solo pueden postear una vez! xDD... Daaahhh, los que no han posteado todavia pueden criticar xD... Sepan que no leere los demas mensajes. Ya no me importa mucho el foro. Parece que ya lo dije varias veces xD...

PD:Si les parecio raro el mensaje, es porque estoy cansado despues de un dia muy agotador {Sarcasmo xD {Pa' los que no hayan cachado}}...

Nota de C-LOL: Compadre se ve asqueroso su mensaje con tantos "..." no entendi ni una wa y.y...por cierto, ¿Que hiciste/haces hoy que estas tan agotado? xD

Nota de EduASDo:

1.- Si opiné, pero después para demostrar que la primera opinion no decide todas...

2.- Acomodé tu post, espero que no te molestes xD

Oe...lo edite...cambie de opinion...mejor voto en contra de la toma...lo que mantiene todo lo que he dicho {Posi soy Frank...} {Por algo esta todo en 1° persona} {Se ve esta letra??}

Otra cosa...No edites los mensajes...

Una cosa mas xD... la Nota 1 a que rayos viene!!?? xD {"
1.- Si opiné, pero después para demostrar que la primera opinion no decide todas..."}

{Sabia que criticarian mi mensaje {Lo hicieron por MSN...{Nah que ver el comentario {Demah que alguien pone otra nota...de picado no mas xD{Woooooojo...un monton de parentesis xD {La cuestion estupida {Daaahhh...me gane otra critica xD...}}}}}}}

Última edición por Frank el Lun 8 Jun 2009 - 22:29, editado 1 vez

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 20:23 por BULLANGUERO 100%

1_no apoyo la toma porque no quiero seguir perdiendo clases y salir en febrero

2_ apoyo el petitorio y apoyo la estizacion

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 20:38 por saavedra

yo de nuevo
contra la toma
y a favor de la estatizacion
pa eso se editan los post!

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 21:25 por ElxRorro

1.- No
2.-Si Razz

simple Very Happy

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 21:59 por Dinero

1 .- Apoyo la toma porque encuentro que es una buena forma de que las autoridades se den cuenta .
2 .- Si .
3 .- Nula .
4 .- Nula .

Dinero es Ubiergo Smile

Nota de EduASDo: No se molesten en dar los nombres, los identifico por el MSN...
Nota de Gutix : Esta bien que den el nombre.... PARA QUE TODOS LO SEPAN
Nota de Diegho: Batalla campal entre Gutix y EduASDo???

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 22:34 por Lostriad

1-apoyo la toma porque ,quieren las weas regaladas?? porque siempre los demas tienen que hacer las cosas por usd. a nadie de los que votaron en contra los vi en las marchas del año pasado grasias a las cuales arreglaron el colegio.

2-si

3-.......

4- Hmmm...marchas pacificas, manifestaciones culturales, paros fantasmas, clases en la via publica...

Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 23:23 por Wauros

1-no apoyo a la toma, pork la wea no sirve de nada, si ud se dan cuenta ete gobierno lla se va y le importa la mismisima mierda nuestros actos,total e komo si le dejaran un kaxo a otro

2- si apoyo la estatizacion, pork asi no ai niun wn k se pue robar las platas

4-marxas pasifica, actos culturales y/o clases en plena calle

Mensaje el Mar 9 Jun 2009 - 0:15 por Diegho

1.- NO apoyo la toma, ya que llega en un año en el cual no deberia, despues de un paro de profes y, en simples palabras, en el PEOR momento.
Las tomas y paros ya no se toman como algo que haga que los estudiantes consigan lo que quieran, se ven como actos de vandalismo e irresponsabilidad, aparte de que siempre la gente dice "¿otra vez con paro?, pu** que web***", por tanto podemos deducir que no se toma en cuenta, y peor se ve despectivamente y no crea cambios (en estos momentos). En Resumen... yo digo NO.

2.- SI apoyo la estatización, pero no los medios que se estan utilizando ahora.

3.- em... Cruces: el IN si se toma en cuenta, claramente no con actos , para mi, "vandalicos".
con respecto al bono SAE... no porque los profes no reclamaran quiere decir que no tienen derecho a reclamarlo. Un profe que hace su trabajo tiene el derecho de reclamarlo, es su DERECHO SEGUN LEY.

4.- Nada de paros ni tomas ni clases en la vía pública... Llegar hasta la presidenta, coordinar una reunión, plantear los temas y argumentos hacia estos. Creo que funconaria más que tomarse un colegio.

Nota de EduASDo: Yaaaaa? Hablar con la presidenta? Claro, al tiro nos dirá "Tienen razón, cambiaré la educación..." Creo que Ya se ha intentado, pero no "Pescan..." En todo caso, apoyo completamente tu comentario, en especial lo que va en contra de Cruces! (Entero de Picado...xD)

Nota de Stav: La presidenta aunque no lo crean, por muchas intenciones que tenga de hacer algo, no tiene suficiente poder, su partido y la corrupcion detrás de este la dominan y no han dejado que su mandato sea como debería ser.

... He perdido la confianza en CAIN y creo fuertemente que mañana arreglaran las votaciones ...

Mensaje el Mar 9 Jun 2009 - 1:08 por polanco

1.-..... io apoyo la toma es un modo para buscar lo qe qeremos peroen la posision de tantas clases perdidas, ya nadie le interesa perder mas.....eso lo malo nadie pescara nuestros petitorios.....podemos perder todo el año y estoy seguro qe nu abrian cambios asi qe ....lamentablemente NO A LA TOMA

2.-....aora la ago corta em nada qe desir excepto esto NO MAS ROBOS ALOS COLES MUNICIPALES SI A LA ESTATIZASION....

Mensaje el Mar 9 Jun 2009 - 1:13 por Eduardo

1.-

6 A favor
15 en contra...

2.-

21 A favor
0 en contra...

3.- Sus opiniones serán tomadas en cuenta Razz

Veredicto: Abstencion, no votaron mas de 22...

Última edición por EduASDo el Mar 9 Jun 2009 - 14:21, editado 1 vez

Mensaje el Mar 9 Jun 2009 - 2:40 por Camilo

La cantidad de votantes fue

Riveros

Rivera

Flores

Ivar

Contreras

Reyes

Gomez

Gutix

Aguilera

Olivares

Labarca

Miranda

Cruces

Un Tal Felipe xD

Saavedra

Lopez

Ubiergo

Rojas

Olivos

Becerra

Polanco

Contacten con los que no han votado y diganles que voten, aun estan a tiempo de cambiar el resultado de Abstencion

Mensaje el Mar 9 Jun 2009 - 2:45 por Christofer

hasta que hora se puede votar??

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba