¿El gran fin del Foro?

12062009

Mensaje 

¿El gran fin del Foro?

Bueno... En palabras del Fray Camilo José Miguel Enrique...

"El Gran Fin del Foro es dar al curso medios para defender, dirigir y hacer florecer y le den honor a su rendimiento escolar (Además de dar jugo...)"

En palabras simples: La gracia del foro es que se acaben las molestas preguntas de Ciertos integrantes... O sea, que se acabe el

ai algo para oi?

en el messenger...

¿Se entendió?

Saludos

Última edición por EduASDo el Vie 12 Jun 2009 - 15:41, editado 1 vez
Eduardo
Creador de la NeoAgua :P

Cantidad de envíos : 1214
ColaborAtún : -60

http://dipain.forosactivos.net

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

¿El gran fin del Foro? :: Comentarios

Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 15:40 por Camilo

Como hiciste eso del "ciertos"???? xD

Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 15:57 por Slab

cuando lei creia que el foro se iba a acabr jojojoj

Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 16:04 por Christofer

yo tmbn xD....y despues...a suena como " el gran fin del instituto nacional..." xD...pero q tiene de malo preguntar eso?? no entendi xD...y...yo soy el delegado de dar jugo no me pueden dejar sin trabajo tngo hijooos!!

Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 16:18 por BRAlf

Christofer escribió:yo tmbn xD....y despues...a suena como " el gran fin del instituto nacional..." xD...pero q tiene de malo preguntar eso?? no entendi xD...y...yo soy el delegado de dar jugo no me pueden dejar sin trabajo tngo hijooos!!

con la maca??

Última edición por BRAlf el Vie 12 Jun 2009 - 16:19, editado 1 vez

Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 16:19 por Slab

BRAlf escribió:
Christofer escribió:yo tmbn xD....y despues...a suena como " el gran fin del instituto nacional..." xD...pero q tiene de malo preguntar eso?? no entendi xD...y...yo soy el delegado de dar jugo no me pueden dejar sin trabajo tngo hijooos!!

con la maka??
jajajajjajaaaaa!

Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 16:22 por Edgardo

=O!!

lo aceptaste xDDD

oe... pero en el fin deberian dejar de suplantar identidad...dejar de editar post y sacarme la mariconada que me puso bralf bajo mi nombre

Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 16:22 por Edgardo

asdsaddas

bralf no conoce a la maca ¬¬

Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 16:25 por BRAlf

Edgardo escribió:=O!!

lo aceptaste xDDD

oe... pero en el fin deberian dejar de suplantar identidad...dejar de editar post y sacarme la mariconada que me puso bralf bajo mi nombre

joder... eres admin, puedes hacer lo que te de la regalada gana, te puedes sacar la mariconada solo y hasta vengarte, pero al parecer no sabes ocupar las herramientas de administracion

y lo de editar post, no soy yo, no los edito nunca y cuando edito dejo el mensaje con rojo oscuro

Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 16:38 por Christofer

Edgardo escribió:asdsaddas

bralf no conoce a la maca ¬¬

tu si?

Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 16:53 por Edgardo

BRAlf escribió:

lo aceptaste xDDD

joder... eres admin, puedes hacer lo que te de la regalada gana, te puedes sacar la mariconada solo y hasta vengarte, pero al parecer no sabes ocupar las herramientas de administracion

y lo de editar post, no soy yo, no los edito nunca y cuando edito dejo el mensaje con rojo oscuro

exacto xD

no conozco las herramientas esas, ya que de la noche a la mañana me hicieron admin, asi q por eso pido que me borren esa wea!

y lo otro, no conozco a la maca xDDD, pero igual es... olvidalo xD

Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 16:55 por BRAlf

Edgardo escribió:
BRAlf escribió:

lo aceptaste xDDD

exacto xD

no conozco las herramientas esas, ya que de la noche a la mañana me hicieron admin, asi q por eso pido que me borren esa wea!

y lo otro, no conozco a la maca xDDD, pero igual es... olvidalo xD

WTF?? xD

y lo de las herramientas... es fácil, solo tienes que ver (a mi tambien me paso lo mismo xD, es la primera vez que soy admin de alguna wea)

Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 16:57 por Edgardo

xDDD

no era nada cochino xD, era solo absurdo Razz

Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 16:58 por Christofer

Edgardo escribió:y lo otro, no conozco a la maca xDDD, pero igual es... olvidalo xD

es que Mad

Mensaje el Sáb 13 Jun 2009 - 1:28 por Edgardo

ah???

Mensaje  por Contenido patrocinado